domingo, 24 de septiembre de 2023

Entorno Personal de Aprendizaje(PLE)

 Entorno Personal de Aprendizaje(PLE)

Es mi entorno personal donde aprendo a lo largo de mi vida, junto mi entorno social y medios de búsqueda de información. Todos aprendemos con el uso de diferentes herramientas y fuentes de información. Tener un PLE nos ayuda aprender y encontrar mas herramientas para poder desarrollar nuestras actividades y la elaboración de nuestras tareas. Las herramientas con las que cuento son Microsoft office, Google Chrome, Google, YouTube entre otras estas herramientas las uso para la búsqueda de información y creación de archivos. Los dispositivos para mi aprendizaje son una computadora y mi teléfono celular tanto para crear archivos y tareas como para estar en comunicación, con compañeros de estudio y poder disipar dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Internet de las Cosas

  El Internet de las cosas (IoT) es un proceso que permite conectar los elementos físicos cotidianos al Internet, desde los objetos doméstic...